TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6S podría tener un sistema dual de lentes

por iNeate / 13 de enero del 2015 4:01 PM EST
iphone 22 paises

Aún falta más de medio año para que una de las keynotes más importantes de Apple se lleve a cabo, pero como es costumbre los primeros rumores y filtros de información empiezan a surgir en relación a lo que será el próximo modelo del iPhone, en este caso lo que ya se ha bautizado como el iPhone 6S.

Un rumor reciente desde Taiwán asegura que la compañía está considerando un nuevo sistema dual de cámaras y el adicional “Force Touch” que es básicamente una tecnología sensible de tacto que se espera llegue al Apple Watch.

camara

La tecnología dual de lentes permitirá a Apple ofrecer zoom óptico en el iPhone por primera vez, así como también una mejorada característica que permite que el lente pueda captar mayor luz en áreas poco iluminadas y lograr mejores imágenes a falta de luz como se ha venido notando en las últimas generaciones del iPhone.

El iPhone 6 Plus sin duda alguna que tiene una mejorada camera entre las generaciones del móvil, sin embargo ha sido también una de las mayores demandas y sugerencias de los usuarios el cual la compañía empieza a considerar primero para lo que sería el iPhone 6S.

web tracker