TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S: ¿Sería más delgado con chip más potente y cámara más grande?

por jc / 26 de mayo del 2015 3:29 PM EST
iphone-6S

Esta semana se han señalado algunas de las características que el próximo iPhone de Apple tendría. Sin embargo, hoy la noticia da un giro gradualmente, al confirmarse a través de fuentes asiáticas; que el nuevo iPhone llevaría la denominación de “iPhone 6S”.

A esto se suman tres importantes mejoras, que según se nos indica; repotenciaría en todos los aspectos al nuevo iPhone de Apple.

Si bien esta noticia, solo recae en un fuerte rumor; no esta demás decirles que las probabilidades de ver un nuevo iPhone más delgado, con cámaras mejoradas, así como la integración de un chip más potente es totalmente factible.

Es por ello que, y tomando en cuenta dicha información, aquí les brindamos un resumen conciso de las mejoras que según los portales asiáticos, se incorporarían al próximo “iPhone 6S”.

  • Procesador A10: Esta es una características, en primer lugar proveniente de la cadena de suministro en Taiwán, quienes aseguran que TSMC actualmente se encuentra desarrollando, algunos chips con el procesador “A10” para los futuros iPhones. Además de ello, también se señaló que dicha producción de 10nm podría ampliarse al chip A10 que eventualmente iría incorporado en el nuevo iPhone de Apple. 

    El rumor también afirma, que la producción de los mencionados chips permitirá la creación de un hardware más potente y rápido.

  • Cámaras de 12 MP: El nuevo iPhone 6S, como ya anteriormente se ha venido indicando, se informa que contaría con mejoras entorno a la cámara posterior del dispositivo.Y es que al parecer, Apple finalmente añadirá un sensor de 12 MP y tecnología RGBW de Sony, que emplea pixeles de menor tamaño. Logrado que esto le añada un sub-píxel blanco adicional, al estándar RGB para mejorar así la sensibilidad de la luz.
  • Más delgado y ligero: En este punto se señala, que el nuevo iPhone contaría con un chip de dimensiones aproximadas a los 3,0 x 0,85 mm, un prototipo similar al del iPhone 6 y iPhone 6 Plus; pero con un impresionante 0,2 mm más delgado que los actuales, que son de 0,6 mm.Además de ello, el informe también nos indica que Apple aprovecharía las ventajas de estos nuevos chips, para emplear uno retro-iluminación LED y para ofrecernos un dispositivo más ligero.

Finalmente, y de acuerdo a las especulaciones de las fuentes asiáticas, también nos indican que de llegarse a concretar dichas mejoras. Apple tendría disponible en el tercer trimestre de este año, 24 millones de unidades del iPhone 6S.

web tracker