TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumor: ¿Podríamos tener un iPhone 6C de 4 pulgadas?

por iNeate / 26 de marzo del 2015 10:29 AM EST
iPhone 6C

Un nuevo rumor publicado por Digitimes indica que Apple no solo lanzará dos modelos diferentes del iPhone a finales de este año – como de costumbre en septiembre – sino que serán tres modelos en los cuales incluyen un móvil de 4 pulgadas para los nostálgicos que creen que el iPhone 6 Plus es demasiada pantalla.

Anteriormente se había comentado que en la próxima keynote la compañía podría estar trayendo de regreso los móviles de 4 pulgadas y obviamente con mejor hardware. Además de los esperados iPhones 6S y 6S Plus que podrían llegar este año, el tercer modelo podría estar relacionado al supuesto iPhone color rosa que se cree que llegará al mercado.

Si la compañía pretende eliminar la línea de los “C”, este modelo podría ser el sustituto pero con mejorada tecnología. El sitio anuncia que todos los modelos tendrán pantallas fabricadas por Japan y LG Display y serán de Gorrilla lo cual indica que la compañía ha abandonado la idea del uso de zafiro.

iPhone color rosa

Además, se espera que este modelo en particular, iPhone 6C, se queda con el mismo procesador A8, mientras que los dos modelos más grandes vengan armados con el A9 creado por Samsung pero son soporte NFC para Apple Pay y el Touch ID.

Los tres nuevos modelos que Apple podría traer el mercado estarían corriendo bajo iOS 9, el cual también podría anunciarse oficialmente en el mismo evento.

¿Podrá Apple regresar a las pantallas de 4 pulgadas?

web tracker