TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 traerá batería de 2.100 mAh

por jc / 6 de agosto del 2014 6:50 PM EST
iPhone-6-bateria

Hace poco hablamos sobre los cambios visibles que veríamos entre las próximas dos nuevas versiones de iPhones de Apple.

Dentro de estas especificaciones, marcamos que y de acuerdo a lo que muchos analistas habían deducido, es que y debido a la delgadez que tendría este próximo iPhone 6. Uno de sus cambios incluidos, y creemos que forzosamente fabricados, ha sido la elaboración de nuevas baterías para los nuevos dispositivos.

Que como dijimos, habría ocasionado algunos contratiempo a la compañía. Llevándolos a retrasar el lanzamiento del mencionado iPhone.

iPhone 6 y su nueva batería

Sin embargo, hoy nuevos indicios nos hacen suponer. Que el próximo iPhone de 4,7 pulgadas traerá consigo una batería de una mayor duración.

¿Cómo y porque se presume ello? Recientemente el analista de la fábrica electrónica ESM-china, Sung Chang Xu declaró que sus fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple, le indicaron que la batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas presentará una mayor dimensión de 2100 mAh.

Por otro lado, recordemos que y según se nos había informado, la batería de este modelo de iPhone contendría una batería de 1810 mAh. Pero y de acuerdo a las fuentes de Sung Chang Xu, estas unidades sólo habrían sido utilizadas para propósitos de prueba.

Desafortunadamente, no podemos confirmar la veracidad de estas declaraciones. Sin embargo, un estudio reciente habría dictaminado que una mejor duración de la batería, seria idóneo para este nuevo iPhone 6; incluso seria mejor enfocarse en ello, en vez de otorgarle una pantalla más grande.

Finalmente, y concluyendo este tema, sólo podemos acotar que de aumentarse la duración de la batería tal y como lo indica el analista, estaríamos hablando de aumentar un 40% más la capacidad de esta nueva batería. Hay que tener en cuenta que la capacidad del reciente iPhone 5S, recae en los 1560 mAh.

Y de concretarse dicha mejora, no solo estaríamos hablando de mejorar la apariencia y dimensión del nuevo iPhone, sino que estaríamos frente a un repotenciado y aventajado iPhone 6.

Mientras tanto sólo nos queda esperar, y ver si finalmente Apple nos presentará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas este Martes, 9 de Septiembre.

 

web tracker