TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 de 5,5 pulgadas empezará producción en Agosto

por jgeek / 18 de julio del 2014 4:50 PM EST
iPhone-6_5.5

Luego de que se anunciase la fabricación de la versión 4.7 de Apple, inmediatamente después; las fuentes indicaron que la producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas se empezará a producir en el mes de Agosto. 

Se prevé, que Apple debido a las dificultades que les mencionamos, en cuanto a la producción de pantallas de zafiro se trata; habría retrasado la fabricación del iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Problema que aún la compañía no se ha manifestado y ha evitado dar explicación alguna al respecto.

Hay que destacar, que el elevado costo de cada lámina de cristal se aproximaa los $. 45.00 (33 euros). Un precio que sin duda alguna, se encuentra muy por encima de los $.10.00 actuales, que estaría costando las láminas de Gorilla Glass 3, empleadas en el iPhone 5S.

Pese a ello, Apple incluiría las láminas de Zafiro en los modelos más caros, tal y como lo indicamos a través del artículo anterior. Es por ello que ahora vamos ahondar un poco en cuanto a la producción del nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas se trata.

Se inicia producción premium de versión 5.5

La producción del 5,5 pulgadas empezará durante la segunda semana de Agosto, son las afirmaciones hechas por un diario taiwanés esta mañana. Sin embargo, el socio fabricante de Apple, Pegatron; también ha decidido pronunciarse al respecto, argumentando que ellos también participarán en la elaboración de la nueva versión 5,5 de Apple.

Por otra parte, y según la misma fábrica, ademas de asumir la contratación de nuevos trabajadores, también se ha recurrido a la compra de 10 mil robots, esto para ayudar a los empleados con las tareas menos pesadas de esta fabricación.

Sin embargo, y de acuerdo a la información procesada por distintos medios, tenemos claro que Apple, introducirá sus nuevas láminas ó pantallas de Zafiro en su nueva versión de iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

¿Verdad o un simple rumor? Lo cierto es que los analistas creen que, esta determinación es la que Apple optará, en cuanto a las próximas producciones de iPhone se trate. Que también se daría en una menor cantidad, teniendo en cuenta las dificultades mencionadas.

No obstante, Apple estaría ampliando dicha línea de producción de láminas de zafiro hasta el 2015, año en el que se acabaría la escasez de este componente.

Pese a ello, la decisión parece evidente y clara, y es que Apple no quiere renunciar a destacar con una novedad como la del zafiro. Aunque ello signifique, solo utilizarla para un determinado modelo.

Finalmente, aparte de otorgar una mejor calidad a sus pantallas grandes del modelo 5.5, también dice que el diseño será mucho más fino, y contará con una cámara mejorada de 13 megapíxeles. Cuyo procesador y el cuál equipará a esta versión de iPhone 6, será el chip A8.

Esperemos a ver que es lo que finalmente pasa, y cuáles serán las determinaciones que Apple tome frente a este gran dilema.

web tracker