TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El próximo iPad podría usar perifericos

por iNeate / 5 de marzo del 2015 4:05 PM EST
ipad

Siguiendo las noticias sobre la llega del iPad en la versión más grande, el cual se espera que llegue hasta el próximo mes de septiembre, El Wall Street Journal reporta que aun las características del hardware de la tableta están en proceso y que podrían incluir uso de accesorios externos.

Según reporte el sitio, Apple está planeando en agregar puertos USB 3.0 a la tableta de modo que los usuarios puedan conectar dispositivos externos. Esto concuerda con los rumores de que la compañía está en proceso de agregar las primeras entradas externas para el iPad Pro y dar soporte a conexiones de periféricos externos como un teclado o un ratón.

iPad

Se cree que también Apple está cambiando la tecnología de carga del dispositivo de modo que sea más rápida y así mismo la sincronización de datos entre el iPad y otros dispositivos sea más veloces.

Estas características indicarían que la compañía tendría que trabajar en el rediseño de su interfaz táctil en iOS para poder soportar nuevas entradas, pero aún no se cree que esto llegue pronto al modelo final del iPad Pro de 12.9 pulgadas.

web tracker