TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad Pro: Filtran características del teclado

por Manzaniatico / 5 de julio del 2015 9:07 PM EST
129-inch-apple-ipad-pro-reportedly-launching-early_x13u.640

Al parecer, tendremos iPad Pro en poco tiempo, cada vez mas son los rumores que apuntan a una nueva tablet de la manzana mordida. En esta ocasión, un developer de iOS ha encontrado algunas cosillas en la beta de iOS 9 referidas principalmente al teclado . ¡No te las pierdas!

Hace algunos días, traíamos novedades con respecto al posible iPad Pro y las empresas que estaban en la lucha para ser los distribuidores de las pantallas, ellas eran LG,Sharp y Samsung. Hoy, se filtro nueva información con respecto a este iPad que seria de 12.9 pulgadas. Steven Troughton-Smith un developer de iOS examinó la versión 9 del sistema operativo móvil de Apple y encontró algunos detalles interesantes:

  • Modificar la escala del teclado en caso de que sea una pantalla de mayor tamaño
  • Reorganización de teclas para que se complete el espacio que queda disponible en pantalla
  • Las teclas serian mas grandes según dejó saber este desarrollador, también se suman teclas con símbolos y como no, Tab y Caps Lock en la parte izquierda.

La pantalla más grande, añade mayor comodidad para escribir ya que contaría con muchas más teclas disponibles en la primer vista del teclado sin necesidad de ir a la parte secundaria donde se encuentran la mayoría de los símbolos.

18

Rumores del iPad Pro

Si hablamos de otras cosillas que se rumorean con respecto a la tablet de mayor tamaño creada hasta el momento por Apple, se habla de:

  • Chip NFC
  • USB Type-C
  • Procesador A9
  • 2gb de RAM

Si te interesa saber detalles acerca de su pantalla puedes visitar este post de hace unos días.
iPad Pro – Tres compañias se pelean por la producción

iOS 9 y su interes por el iPad

Split View, Picture in Picture y Slide Over son indicios de que Apple presentará un nuevo iPad. Realmente estas características tendrían muchísimo más sentido y usabilidad en dispositivos más grandes y si encima se juntan con las especificaciones nombradas más arriba, el iPad Pro sería un dispositivo que finalmente podría reemplazar, al menos en un viaje, el uso de una Notebook. Aun así, se sabe que las tablets están lejos de los ordenadores portátiles. Pero con esto avanzarían un paso bastante largo.

Los rumores del iPad Pro, son cada vez mayores. Personalmente me gustaría ver como reaccionan los usuarios ante un dispositivo de dicho tamaño. Toca esperar a ver que nos depara Apple.

web tracker