TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram cuenta con dos nuevas herramientas: Color y Fade

por Lasterlan / 8 de abril del 2015 11:12 AM EST
instagram

Instagram, una de las aplicaciones de fotografía más usada en todo el mundo ha agregado dos nuevas funciones a su aplicación: Fade y Color.

En la actualización de herramientas creativas del pasado mes de Diciembre, se presentaron 5 nuevos filtros y nos ofrecieron el poder modificar la perspectiva como parte de la herramienta encontrada en Ajustes.

En esta oportunidad, Instagram a previsto añadir dos nuevas herramientas que son Fade y Color, sirven para modificar la suavidad de los tonos de las fotografías y para cambiar el tono en fotografías con mucha luz o muy oscuras.

Vamos a conocer un poco más para que sirven estas dos herramientas:

  • La herramienta Fade (Difuminar) cambia la intensidad de los colores y los suaviza. Vamos a ponerles un ejemplo. Acaban de realizar una sesión fotográfica y al revisar las fotografías se dan cuenta que estas están muy oscuras. Con la herramienta Fade van a poder suavizar los tonos oscuros, como el color negro y van a atenuar la intensidad de los colores para que, por ejemplo, puedan obtener un tono grisáceo.
  • La herramienta Color, como su nombre indica, va a poder teñir los reflejos de luz y sombras de la fotografía a editar. Los colores que van a  poder utilizar son los naranjas, amarillos, rosas, rojos, azules, cian o verdes y colores púrpura.

La aplicación Instagram para la versión 6.19.0 de Android está disponible en la actualidad en Google Play. La versión de Instagram para iOS  6.10.0 estará disponible en unos días.

Pueden ir descargándose la versión para Android, y una vez actualizada la versión para iOS pueden comentarnos que les ha parecido estas dos nuevas funciones añadidas a la aplicación.

InstagramDescargar

instagram

instagram 02

web tracker