TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram actualiza su aplicación con el estreno de un nuevo diseño de ícono

por Menorah / 11 de mayo del 2016 3:00 PM EST
instagram

Instagram se ha actualizado hoy con un nuevo y colorido icono, alejándose de su emblemático logotipo marrón y beige que todavía conservaba desde la versión 6 de iOS.

“Hoy estamos introduciendo una nueva mirada”, escribió la compañía en un blog. “Usted verá una actualización del ícono y diseño de la aplicación de Instagram. Inspirado en el icono de la aplicación anterior, el nuevo representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

La aplicación  en sí, también ha recibido un rediseño importante con un aspecto más blanco y negro en consonancia con el aspecto general de iOS 9. Instagram dice “el diseño más simple de aplicación pone el foco en tus publicaciones y mantiene sus características en el mismo lugar.

Instagram es gratuito y está disponible en la App Store para el iPhone. La actualización de la versión 8.0 debería ser lanzando en todo el mundo para todos los usuarios hoy en día. Otras aplicaciones de Instagram como Boomerang y Hyperlapse también han recibido nuevos iconos.

Por lo que se ha visto en diversos blogs, hay muchos usuarios que no se encuentran muy contentos con el nuevo diseño del ícono, hay comentarios que hacen incapié en que cabiar enteramenta la imágen icónica de la app no fué una buena idea y que la deberían haber actualizado simplemente a una versión flat, siguiendo la linea de estética de otros diseñadores gráficos.

¿Puedo obtener algo de lo que los diseñadores estaban tomando cuando eligieron para hacer y aprobar ese icono?

El icono antiguo fue emblemático. Debería haber sido aplanada a esto:

instagram_flat_icon

 

Otros se encontraban un tanto confusos:

El contorno de la cámara está bien… pero esa combinación de colores …

…  ¿Por qué no utilizan esta versión? … Por alguna razón en su imagen de twitter utiliza éste:

PgpnXhhh

 

Y tu qué opinas, ¿te gusta el nuevo ícono de Instagram?

web tracker