TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Infuse 3 agrega nuevo núcleo de reproducción para iOS

por Yolber / 19 de abril del 2015 9:43 PM EST
infuse-se-actualiza-con-mejoras-ios

Infuse 3 media player es un de los reproductores más potentes para iOS, y el día de hoy se ha actualizado con unas mejoras que sin duda dejara a la competencia fuera de lugar.

Infuse 3 media player ahora ofrece un algoritmo de reproducción mucho más sofisticado, así como también te permite visualizar los fondos de Google Cast, bibliotecas de Dolby y otras características.

infuse-se-actualiza-para-ios

Algo que ha caracterizado a Infuse 3 es que no necesitas convertir un vídeo para reproducirlos, acepta una enorme cantidad de formas gracias a la integración de Codecs que utiliza, de igual modo, durante a la actualización agregaron soporte a muchos más formatos, tales como:  MP4, M4V y MOV, MKV,AVI, WMV, MTS, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV. También agregaron los certificados de Dolby Digital Plus (AC3/E-AC3), DTS y audio DTS-HD. 

La aplicación fue optimizada para iOS 8 y ahora acepta pantallas de Retina Display, de igual modo agregaron funcionalidades de streaming, una potente sincronización con AirPlay y Google Cast. Ahora tiene puedes reproducir tus videos de la Mac, PC, consola a través  de Wi-Fi sin necesidad de sincronizar la aplicación.

infuse-se-actualiza

Ver películas ahora tampoco será un problema ya que integraron la posibilidad de ver subtítulos en los vídeos, una mejora que antes no estaba dentro del apartado de Infuse, así como también la integración con televisores Plex, mejoras en el audio gracias a la tecnología de Dolby y mas.

Sin duda esta nueva actualización le dio un giro total al significado “Media Player“, hasta ahora no se había visto una aplicación tan completa para el apartado multimedia en iOS como lo es Infuse, es una alternativa a cualquier reproductor de vídeos o músicas. La puedes descargar directamente desde la App Store donde se encuentra de forma gratuita, por ahora solo soporta iOS 8.

web tracker