TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google quiere que los usuarios de Apple usen sus wearables

por iNeate / 26 de octubre del 2014 11:36 AM EST
Apple-Google

La guerra entre dos grandes compañías tecnológicas como Apple y Google ha sido todo un clásico ya que sus productos y sobre todo sus plataformas móviles son las más usadas en el mercado actual de los smartphones, tabletas y ahora wearables.

Una de las formas más fáciles de que Google compita con el Apple Watch que llegará el próximo año es hacer que los wearables de los de Mountain View sean compatibles con móviles bajo iOS, aunque algunos crean que no será posible.

google wearable

Sin embargo, Jeff Chang de Google afirma que el mega buscador y gigante de la red parece estar muy interesado en hacerlo posible. Además de poder llegar a usuarios de iOS, los wearables multi plataforma de Google por ende competirían con los de Microsoft e incluso cubrir más cuota de mercado.

Lo interesante esta decisión es que también existen miles de usuarios ansiosos de conectar sus iPhones al Moto 360 que incluso es de los wearbles o relojes inteligentes más económicos del mercado.

Por otro lado, las ganas de hacerlo realidad están ahí, pero el mismo Chang ha confirmado que no está 100% bajo el control de la compañía ya que existen otras restricciones que evitan que esto ocurra.

web tracker