TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Funda para iPhone autorecargable y que se puede usar como pistola eléctrica

por daniel / 6 de julio del 2014 7:16 PM EST
pistola

Con la gran variedad de fundas para los smartphones de Apple, iPhone, en el mercado, los fabricantes tratan de proporcionar funcionalidad adicional de protecciones para vencer a la competencia.

Funda para iPhone autorecargable y que se puede usar como pistola eléctrica

Ésto se aplica al caso de la funda Yellow Jacket, que planea destacar ante la gran multitud de fundas con una utilidad que no tiene ninguna otra: servir como un pistola eléctrica, un arma que electrocute.

Controversia por la alta potencia de la funda

La carga generada por la funda es bastante potente: son unos 650kV, suficiente para que cualquiera persona que entre en contacto caiga desplomada. Y lo mejor de todo es que la funda eléctrica no sólo sirve como una forma de defensa contra los ladrones, agresores y criminales, sino también como una batería extra para su teléfono móvil. Es capaz de proporcionar, nada más y nada menos, hasta aproximadamente 20 horas de stand-by más en las versiones de iPhone 4 y 4S.

Queda un pequeño tramo para que esté lista

Por ahora, la funda está simplemente en desarrollo, con más de mil personas probándola y testeándola, pero sus inventores ahora están tratando de recaudar fondos para completar el proyecto en el sitio web de crowdfunding Indiegogo. Los desarrolladores necesitan USD $100 mil (unos 70 mil euros) para continuar con el proyecto, y hasta ahora sólo USD $ 5.000 (más de 3 mil euros) se adquirieron. Cuando obtengan la cantidad total del importe, Yellow Jacket será lanzado a la venta en los Estados Unidos a finales de año. En Europa se estima que llegue en verano del año que viene, sólo llegaría antes si tiene una gran aceptación en Norteamérica.

web tracker