TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fleksy, nuevos temas extensiones y soporte GIF

por iNeate / 17 de diciembre del 2014 11:16 AM EST
fleksy

Desde que iOS permite el uso de teclados de terceros en nuestros dispositivos, los usuarios han tratado de encontrar la aplicación que les funcione mejor y con la que se sientan más cómodos a la hora de enviar mensajes, emails o cualquier tipo de aplicación.

Fleksy ha sido una de esas interesantes aplicaciones y teclados para iOS, sin embargo una de las mayores y mejores actualizaciones ha llegado recientemente con la cual los usuarios pueden tener acceso a nuevos temas o plantillas, extensiones y uso de GIF (imágenes animadas).

Las extensiones en Fleksy nos permiten seleccionar características específicas para que sean integradas al teclado. Una de ellas es una quinta línea que incluye únicamente números.

Los usuarios también podrán ser capaces de activar hasta 3 extensiones al mismo tiempo. Además, temas populares se han incluido en la versión 5 del teclado los cuales se basan en películas populares como Frozen y The Hunger Games.

Desde que iOS permite el uso de teclados de terceros en nuestros dispositivos, los usuarios han tratado de encontrar la aplicación que les funcione mejor y con la que se sientan más cómodos a la hora de enviar mensajes, emails o cualquier tipo de aplicación. Fleksy ha sido una de esas interesantes aplicaciones y teclados para iOS, sin embargo una de las mayores y mejores actualizaciones ha llegado recientemente con la cual los usuarios pueden tener acceso a nuevos temas o plantillas, extensiones y uso de GIF (imágenes animadas). Las extensiones en Fleksy nos permiten seleccionar características específicas para que sean integradas al teclado. Una de ellas es una quinta línea que incluye únicamente números. Los usuarios también podrán ser capaces de activar hasta 3 extensiones al mismo tiempo. Además, temas populares se han incluido en la versión 5 del teclado los cuales se basan en películas populares como Frozen y The Hunger Games. Un total de 30 temas se pueden adquirir en la tienda donde los usuarios pueden comprar un pack de 2 temas diferentes, cada uno con un costo desde $0.99 hasta $2.99. Además, existe un tema con poca opacidad que permite que el fondo de escritorio en el escritorio del móvil puede verse en el teclado de los usuarios por lo que cada uno parecerá tener un theme diferente. Fleksy también se puede activar para usarlo para chatear con una sola mano, muy al estilo retro. Si lo quieres probar puedes descargarlo desde la App Store por solo $0.99 centavos dólar.

Un total de 30 temas se pueden adquirir en la tienda donde los usuarios pueden comprar un pack de 2 temas diferentes, cada uno con un costo desde $0.99 hasta $2.99.

Además, existe un tema con poca opacidad que permite que el fondo de escritorio en el escritorio del móvil puede verse en el teclado de los usuarios por lo que cada uno parecerá tener un theme diferente.

Fleksy también se puede activar para usarlo para chatear con una sola mano, muy al estilo retro. Si lo quieres probar puedes descargarlo desde la App Store por solo $0.99 centavos dólar.

web tracker