TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Filtran imágenes de lo que aparenta ser un iPhone 7 en color negro espacial

por Menorah / 12 de agosto del 2016 7:00 PM EST
iphone 7 black

A poco menos de un mes del evento inaugural que Apple planea para el iPhone 7 (supuestamente el 7 de septiembre) han circulado un montón de mockups que aparentan ser  de iPhones 7 originales. A pesar de que ya nos dimos cuenta de eso, siguen apareciendo fotografías por doquier, algunas de las cuales dicen ser de prototipos, ya sea verdadero o falso, para completar la colección, hacía falta ver a un iPhone 7 en color negro espacial, por eso se han filtrado una serie de fotografías mostrando al futuro smartphone de Apple en el color alternativo.

Un nuevo lote de imágenes publicada en el día de ayer en el servicio de microblogging chino, Weibo, muestran lo que aparenta ser un modelo del iPhone 7 de 4,7 pulgadas en color negro espacial, así como otros modelos de 5,5 pulgadas con y sin un conector inteligente magnético en su parte trasera.

iPhone-7-dummies-S-branding-500x374

Curiosamente, una de las imágenes muestra a un iPhone 7 al lado del modelo  Plus de 5,5 pulgadas que no incluye un conector inteligente en su parte trasera. También se logra ver  que en la otra imagen que muestra a tres unidades de  iPhone 7 Plus , cada dispositivo parece tener incluido el conector inteligente. La fijación magnética podría utilizarse para carga inalámbrica del dispositivo.

iPhone-7-dummies-Space-Black-500x367

Otra observación interesante es que las fotografías que muestran a los smartphones de 5,5 pulgadas con conectores inteligentes, confusamente cuentan con una “S” grabada por debajo de la marca de iPhone en la parte posterior, aunque las otras fotografías que muestran a unidades en negro espacial del iPhone 7 de 4.7 y 5.5 pulgadas, simplemente dicen “iPhone”.

¿Acaso Apple lanzará un “iPhone 7”, “iPhone 7 Plus” y “iPhone 7s Plus” al mismo tiempo este año? Parece muy difícil.

Todo da a entender que estas fotos definitivamente muestran unidades falsas.

A pesar de todo, las fotos nos dan una buena indicación de lo que podría ser el negro espacial implementado en el dispositivo.

web tracker