TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Messenger llega a iPad con llamadas de voz

por daniel / 3 de julio del 2014 3:54 PM EST
Facebook Messenger llega a iPad

Por fin la esperada aplicación de Facebook Messenger llega a iPad y además con la fabulosa prestación de un servicio de grabación de voz que permite las llamadas online a través de la aplicación. Esta aplicación a diseñada a modo burbuja y minimalista sería un puente directo de chat y videochat entre 2 o más personas.

Facebook Messenger llega al iPad

Facebook Messenger llega a iPadTres años han pasado ya desde que Facebook Messenger se liberó para iPhone y desde entonces esta aplicación se espera dentro del mercado del iPad. Como casi todas las aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger trae como prestación destacada una barra lateral de temas con ventanas de chats a la derecha.

Eso en cuanto a diseño es lo único en lo que destaca la APP de Facebook Messenger, ya que realmente no ha cambiado en nada desde la versión para iPhone. Lo novedoso de esta entrada es que Facebook Messenger llega a iPad con una extraordinaria versión en la que finalmente se acepta videochat y llamadas de voz a través de la aplicación.

Como en la APP para iPhone, en la versión para iPad solo podrás hacer llamadas de voz a través de una conexión WiFi. Pero una nueva prestación es que podrás enviar pequeñas grabaciones de voz a tus amigos con un símbolo de un micrófono dentro del chat.

Puedes enviar imágenes a traves de la aplicación para iPad, pero no puedes enviar vídeos aún. En la aplicación para iPhone, solo puedes enviar clips de vídeos de 15 segundos máximo.

¿Qué será de esta APP en el futuro?

Mi opinión es que se han precipitado demasiado lanzando esta APP. Tiene aún muchos defectos y muchas cosas que deberían de mejorar antes de sacar algo tan importante como es esta versión para iPad, ya que decepcionará a mucho público que la lleva esperando cosa de 3 años.

Actualmente la APP la puedes descargar desde aquí

web tracker