TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook lanza nueva aplicación para chats privados para iOS

por iNeate / 23 de octubre del 2014 5:32 PM EST
facebook

La red social Facebook, bajo Creative Labs, nuevamente ha liberado una aplicación más inspirada en las famosas salas de chats y comunidades en la web la cual puedes personalizar según tu gusto y sobre todo usarla de forma anónima.

La nueva app que lleva por nombre “Rooms”, en referencia a las saldas de chats en línea, ha llegado a la App Store de forma gratuita bajo la categoría de Redes Sociales y funciona de manera tan sencilla como seleccionar un tema de tu preferencia e invitar a otros usuarios a unirse a la sala para hablar del tema.

Rooms - Create Something Together on the App Store on iTunes

Facebook Inc ha destacado una interesante característica de Room que te permite cambiar tu nombre de usuario cuando lo desees, haciendo que puedes permanecer en el anonimato.

Para usar y disfrutar de Rooms, necesitas iOS 7.0 o superior e incluso está optimizada para los iPhones 6 y solo pesa 16.5MB.

La red social más popular del mundo también ha liberado otras aplicaciones como Paper, Slingshot y Mention Apps, además estar realizando pruebas de marketing las cuales muestran un botón de compras directas desde los perfiles de los usuarios, posibles transacciones de dinero entre ellos, así como la posibilidad de llevar su plataforma de anuncios a la web al estilo de Google.

Puedes descargar Rooms desde la App Store completamente gratis.

web tracker