TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Evernote para iOS tiene una gran oferta, una plan a mitad de precio!

por iNeate / 30 de abril del 2015 7:41 PM EST
evernote para ios

Evernote, en mi opinión, es una de las aplicaciones de productividad más completa tanto para usuarios regulares como para empresas, esto gracias a una gran cantidad de funciones y aplicaciones de terceras partes que permiten integrar el uso de la aplicación en ellas.

Pero el plan básico de Evernote cuesta $50 dólares al año que viene saliendo por un poco más de $4 dólares año, pero si aún el precio te parece fuera de tus posibilidades, la compañía ha traído un plan intermedio para poder captar aún más el interés de los usuarios.

Se trata de un plan medio de solo $25 dólares al año que han denominado Evernote Plus en el que tendrás acceso a usar 1GB mensual en carga de ficheros, un máximo de 50MB por nota cargada pero con funciones limitadas que se ofrecen en otros planes.

evernote ios

Por ejemplo, esta nueva oferta no permite buscar en documentos en extensiones PDF, archivos de Office o en ficheros adjuntos, tampoco podrás realizar anotaciones dentro de los mismos archivos PDF, convertir notas en presentaciones, ver y realizar consultas en las versiones anteriores de las notas, etc.

Pero a la misma vez, los precios en el plan Premium se han aumentado en algunas regiones como Estados Unidos. Puedes ver más detalle en esta tabla comparativa de Evernote.

Evernote puede ser usada en iOS y OS X, te permite conversar con tus compañeros de  trabajo y compartir información en tiempo real. Claro que también puedes tener acceso a funciones gratuitas desde la web o desde tu iPhone, iPad y iPod Touch, solo necesitas iOS 7.0 al menos y 65MB de espacio para su instalación.

Lo más interesante es que si ya tienes el Apple Watch también puedes usar Evernote en el wearable.

web tracker