TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Entérate cuáles serán las aplicaciones pre-instaladas que traerá el Apple Watch

por jc / 8 de abril del 2015 9:25 PM EST
apple-watch-apps

Estamos a pocos menos de un par de semanas, para que Apple al fin nos presente oficialmente su nuevo Apple Watch este 24 de Abril. Sin embargo, y pese a que la compañía aún no se ha pronunciado con los pormenores de su próximo producto; en esta ocasión vamos a compartírteles algunos datos fijos que llegaron a nosotros, entorno al nuevo y mediático reloj de Apple.

Hace unas semanas atrás, les informamos que el Apple Watch traería consigo además de innovación, características notables y que harían único al dispositivo. Sin embargo, hasta hoy era casi casi un misterio

las aplicaciones que Apple habría optado, por incluir en la plataforma del dispositivo.

Y a continuación es lo que exactamente haremos, al darte a conocer en primera instancia las aplicaciones pre-instaladas, que Apple ha considerado integrar por defecto en su nuevo reloj. Empecemos este listado con las siguientes menciones:

  1. Música: Básicamente esta aplicación al igual que el iPhone, se diseñó para controlar a la perfección la reproducción de canciones que hay en tu iPhone, o las que estén almacenadas en el reloj. Y que al ejecutarla, te permitirá escuchar la música a través de cualquier equipo alterno de altavoces con conexión Bluetooth.
    apple_watch_music
  2. Passbook: A través de esta función el usuario podrá ver y gestionar su dinero, las entradas al cine, teatros, pago de tarjetas, cupones directamente desde el Apple Watch. Así mismo, Passbook también le permitirá acelerar el proceso de check-in en el aeropuerto, ahorrándole el trabajo de llevar consigo sus boletos de viaje.
    apple_watch-passbook
  3. Control Remoto: Con esta aplicación podrás controlar un dispositivo Apple TV, directamente desde tu reloj. Facilitándote las funciones tales como: Cambiar de canal, revisar la programación y/o utilizar las funciones típicas de tu Apple TV.
    apple-watch-app-remote
  4. Mapas: Con esta útil función de Mapas en tu Apple Watch, ya no tendrás excusa para perderte. Ya que la aplicación te permitirá marcar fácilmente, las direcciones importantes y notificaciones para llegar a tu destino. Todo ello, desde la comodidad de tu Apple Watch.
    apple_watch_maps
  5. Siri: Esta es sin duda alguna, hasta el momento es una de las aplicaciones iconos de la compañía, y es que el asistente de voz de Apple también estará incluido dentro del reloj inteligente. Como es sabido, es 100% compatible con el iPhone, y podrá ser manejado a través de comandos de voz.
    Apple-Watch-Siri
  6. Fotos: A través de Fotos al igual que el iPhone, esta aplicación te permitirá visualizar tu galería de fotos del iPhone directamente en tu Apple Watch.
    apple_watch_fotos
  7. Calendario: Su propio nombre lo describe, y a través de esta función inteligente usted podrá recibir las notificaciones de sus eventos programados cronológicamente, directamente en su Apple Watch.
    apple-watch_calendar
  8. Activity: Esta función es sin duda alguna, una de las más comentadas del Apple Watch. Y decimos esto, ya que Activity ayudará a incentivar a sus usuarios para realizar ejercicios. Y es a base de registros, que la aplicación nos indicará que estamos realizando nuestras rutinas y actividades correctamente.
    apple-watch-activity
  9. Cámara Remota: Una función sumamente interesante, y que permitirá que el usuario pueda ver lo que la cámara de su iPhone esta captando en tiempo real. Incluso podrá tomar una fotografía, y controlar sus fotografías desde su Apple Watch.

Con esto concluimos este artículo, esperando haberles brindado parte importante de lo que Apple preparará con el lanzamiento del Apple Watch. Hay que tener en cuenta, que Apple también a previsto añadir nuevas aplicaciones, solicitando a sus desarrolladores que hagan llegar sus propuestas hasta antes del día del lanzamiento.

iphone_apple_watch

web tracker