TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El precio del Apple Watch en Nueva Zelandia está desde NZ $599 hasta NZ $30.000

por Lisander González / 22 de julio del 2015 4:26 AM EST
El precio del Apple Watch en Nueva Zelandia está desde NZ $599 hasta NZ $30.000

Hace pocos días Apple anunció las nuevas actualizaciones que se hicieron en la tienda online para la región de Nueva Zelandia y así, colocar los nuevos precios de sus productos y en especial, de los Apple Watch’s. Según el catalogo de relojes, el precio –que es exclusivo para éste país– a pagar por un Apple Watch oscila entre NZ $500 (dólar neozelandés) hasta NZ $30.000. Obviamente, la diferencia de precios es de acuerdo con el modelo. Por lo que los modelos de relojes deportivos son lo más económicos, siendo los de alta gama de edición lo más costosos.

Un Apple Watch en Nueva Zelandia oscila entre NZ $500 (dólar neozelandés) hasta NZ $30.000

El precio del Apple Watch en Nueva Zelandia está desde NZ $599 hasta NZ $30.000

Desde hace algunos meses se ha estado cuestionando el precio que Apple le está atribuyendo a sus relojes inteligentes, ya que otros artículos con más ‘peso’ tienen un precio inferior a lo que un Apple Watch puede llegar a costar. Entonces cuando observamos la tienda online de Apple en Nueva Zelandia, notamos que el reloj más accesible para comprar cuesta NZ $599, y sólo para los modelos deportivos de 38 mm (y el de 42 mm que llega a costar unos NZ $699). Además, los que tienen el mismo tamaño pero sólo cambia el hecho de que fueron fabricados con acero inoxidable cuestan entre NZ $949 a NZ 1.049 –que sin duda ya es bastante costoso–.

Pero a pesar de que el costo por un reloj de Apple es elevado, al menos los clientes tienen la oportunidad de personalizar su reloj cambiando la correa. Alguno de los modelos de hebillas son: El clásico, Cuero Loop, Moderno y pulsera Link. No obstante, los modelos que su precio ya supera los NZ $10.000 son los la edición de oro, cuyo precio oscila desde NZ $17.000 hasta NZ $30.000 (donde la diferencia será con respecto al tamaño y la elección de la correa).

Por los momentos, Apple está buscando la manera de expandir sus tiendas en otros puntos del mundo para poder realizar los catálogos. Ya la semana pasada tanto Suecia como Tailandia tuvo acceso a los productos desde la inauguración de las tiendas. Al igual que en Canadá, China, Alemania, EE.UU y Reino Unido durante el mes pasado. Mientras tanto, los usuarios de Nueva Zelandia ya pondrán realizar sus compras en la tienda de Apple. ¿Te parece que los precios son elevados?

web tracker