TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo smartphone de Apple no se llamaría iPhone 7, sino iPhone 6 SE

por Menorah / 25 de julio del 2016 11:12 AM EST
iphone 6 se

Sin un chasis rediseñado, la actualización del smartphone de Apple de este año no tendría el nombre de “iPhone 7” ya que en su lugar sería conocido como el “iPhone 6 SE“.

Un informe publicado por Apfelpage.de, da a conocer que Apple ya ha generado ya lotes con el nombre de “iPhone 6SE”.

Si el rumor resulta cierto, el nombre sería una combinación de dispositivo de buque insignia actual de Apple, el iPhone 6s y su teléfono básico, el iPhone SE.

Apple por lo general da a su smartphone un rediseño completo cada dos años, mientras los cambios que se dan entre años son actualizaciones designados con la “S” y se enfocan a cambios internos en su mayoría. Sin embargo, los informes sugieren fuertemente que el smartphone de este año será en gran parte iguales que los dos dispositivos anteriores, el iPhone 6s y el iPhone 6, rompiendo el ciclo habitual.

iphone

Los rumores que han ido circulando hasta ahora se han referido generalmente al dispositivo como un “iPhone 7”, siguiendo las habituales convenciones de nomenclatura y patrones de liberación de Apple. Pero con el nuevo smartphone de este año, que en gran parte copiaría la apariencia externa del actual iPhone 6s , nombrar al mismo como “iPhone 7”, no representaría la idea que pretende dar Apple con el producto.

Se espera que el nuevo iPhone del 2016 posea un diseño más delgado, no contenga la toma de auriculares de 3,5 milímetros y tenga un rediseño de las bandas de antena. Se cree que el modelo Plus de 5,5 pulgadas contará  de manera exclusiva con un módulo de cámara de doble lente, 3 gigas de RAM y potencialmente tendrá un conector inteligente magnético en la parte posterior del dispositivo, para la carga.

Un iPhone completamente rediseñado posiblemente sea lanzado en 2017, celebrando el 10 aniversario del dispositivo móvil más vendido. Los informes han sugerido que el modelo del próximo año contará con un chasis de vidrio, así como una pantalla OLED.

  • Oberst-Gruppenführer

    eso es raro, porque en las imagenes de los leaks de las carcasas se ve claramente una “S”, en ningun lugar se ve una “SE”

  • Eleizar

    Si es un iphone “6SE” no lo voy a comprar
    Cada vez apple esta de mal a peor.

web tracker