TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El lanzamiento de Apple Watch ha revolucionado la industria y el mercado

por Lisander González / 12 de agosto del 2015 9:23 PM EST
Apple Watch está aplastando el sector de los Smartwatch con sus ventas

Como siempre, con cada nuevo producto que Apple lanza al mercado, busca posicionarse de número uno en ventas y en innovación, pues bien, el Apple Watch no está exento de esta meta y en las últimas noticias esta meta se comienza a hacer realidad.

Apple Watch siempre ha buscado posicionarse de número uno en ventas y en innovación

Esto se debe a la reciente caída en el mercado de relojes de los estados unidos, el cual está presentado una baja en sus ventas bastante grande, se dice que desde el 2008 este mercado no se había visto tan afectado como ahora, a causa de las altas ventas del nuevo producto que la compañía Apple a estado ofreciendo hace ya apenas 3 meses atrás.

El lanzamiento de Apple Watch revoluciona la industria

Expertos indican que las compañías de relojes podrían seguir viéndose afectadas, a medida que el Apple Watch vaya ganando más popularidad en la industria, indicaron que la venta de unidades de relojes tradicionales esta en un porcentaje de ventas realmente bajo.

Uno de los creadores del Apple Watch en el anuncio oficial de este, menciono el gran impacto que traería este nuevo dispositivo al mercado de los relojes. El Apple Watch ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías específicas que sacan el máximo partido de su tamaño y su colocación en la muñeca.

Es que la compañía nos trae un dispositivo totalmente distinto a todo lo que habían hecho hasta ahora. No obstante, ellos querían que fuera tan intuitivo y fácil de usar como el iPhone o el Mac. Para ello tuvieron que inventar nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptadas a algo tan pequeño como un dispositivo de pulsera. El resultado, es el Apple Watch, el cual es absolutamente único y absolutamente Apple.

Esto demuestra la fuerza que la compañía tiene en los estados unidos y en todos los mercados en general, con este producto les ofrecen a todos los compradores hacer sus cosas del día a día de manera más rápida y cómoda. Usarlo es una experiencia única y absolutamente personal.

web tracker