TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone del 2017 podría incluir un escáner de iris

por Menorah / 31 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iphone8

Apple parece que implementará características futuristas en el iPhone del 2017, tales como la inclusión de un escáner de iris. Si ponemos los pies sobre la tierra, esta característica estaría un poco lejos de implementarce, pero pareciera que para la compañia de Cupertino todo es posible.

Según un informe de DigiTimes, Apple planea introducir un escáner de iris para el en el lanzamiento del iPhone del décimo aniversario en el año 2017.

Un escáner de iris podría complementar o reemplazar la tecnología Touch ID como una forma de verificar la identidad del usuario, permitiendo a los usuarios desbloquear su iPhone, realizar pagos y más, tan solo autenticandose con sus ojos. El iris de una persona contiene un patrón complejo y aleatorio que es exclusivo en cada individuo, por lo que la implementación de esta tecnología en el iPhone del año que viene, no sería tan descabellado después de todo.

El proveedor en Taiwan, Xintec , comenzaría la producción en masa de los chips de reconocimiento de iris en 2017, probablemente en un esfuerzo para asegurar las órdenes de Apple y otros fabricantes de smartphone para el año que viene.

Futura pantalla del iPhone

Se espera que Xintec ente en producción en masa para chips de reconocimiento de iris en 2017, lo que aumentará los ingresos de la compañía. Por otro lado, desde la empresa Xintec no se han hecho comentarios sobre los rumores o especulaciones de ciertos productos específicos o pedidos de sus clientes.

Basado en rumores, el iPhone del décimo aniversario de Apple se perfila como una actualización más significativa en comparación con la serie del “iPhone 7” que será dado a conocer en el evento, el día 7 de septiembre.

Otros rumores que rodean al supuesto “iPhone 8” incluyen la integración de una pantalla OLED curvada de 5,8 pulgadas, una cubierta de cristal, un botón home integrado o totalmente eliminado, carga inalámbrica y más.

web tracker