TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 8 podría lucir un chasis de cristal, entre otras cosas

por Menorah / 14 de Febrero del 2017 3:00 PM EST

Se cree que la compañía de Cupertino lanzará tres nuevos modelos de iPhones este año: entre las cuales se destacan la actualización del iPhone 7s de 4,7 pulgadas,  el iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas  y un nuevo modelo premium con una pantalla OLED envolvente de 5,8 pulgadas (diagonal) con un área de pantalla activa entre 5,1 y 5,2 pulgadas.

Aparentemente sólo el iPhone 8 contará con un nuevo diseño con un chasis de cristal mientras que el smartphone de 4,7 pulgadas seguiría usando un chasis de aleación de aluminio como los iPhones anteriores.

El iPhone 8 adoptará un chasis de cristal reforzado con un marco de acero inoxidable. Mientras que la actualización del iPhone 7s de  4,7 pulgadas usaría un chasis de aleación de aluminio. El diseño del chasis para el iPhone  7s Plus de 5,5 pulgadas  aún no está confirmado.

El marco de acero inoxidable para iPhone 8 será suministrado por el fabricante Foxconn y Jabil Circuit (EE.UU). El chasis de aleación de aluminio para el iPhone 7s de 4,7 pulgadas será suministrado por Catcher Technology, que ha estado construyendo carcasas unibody para smartphones de Apple y tabletas durante años.

Desde Catcher Technology se dijo anteriormente que sus ingresos de 2017 verán un significativo crecimiento interanual, una indicación de que la empresa ha firmado un lucrativo contrato para el próximo iPhone de Apple.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo predijo en abril de 2016 que el iPhone 8 estaría compuesto exteriormente por una carcasa de aluminio unibody en conjunto con un recinto de cristal y un panel AMOLED envolvente, protegido por una tapa de cristal de 2,5 D curvo en la parte delantera.

Más adelante añadió que había “una probabilidad cada vez mayor” de que los iPhones  de 2017 tendrían todo el frente y la parte trasera de cristal, con un  iPhone 8 de gama alta que posiblemente adopte una estructura metálica de acero inoxidable en lugar de aluminio.

web tracker