TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Pro acabaría con el iPad Mini

por Manzaniatico / 18 de julio del 2015 12:37 AM EST
40

Todo indica que el iPad Pro esta cada vez mas cerca. Esto supone una gran felicidad para los amantes de la tablet de Apple que quieran trabajar con ella de un modo profesional ya que se adaptará perfectamente a sus necesidades. El problema es que los de Cupertino quitarían el iPad Mini de circulacion debido a que seria un producto innecesario por las dimensiones que tiene el iPhone 6 Plus (5,5″) y los iPads superiores (9,7″ y probablemente el de 12″).

Los rumores sobre el iPad Pro siguen creciendo como en todo Julio y meses anteriores. La nueva tablet que podría presentar Apple de 12 pulgadas estaría llegando antes del 2016 y todo apunta a que estará dedicada a profesionales que quieran un complemento para trabajar con su ordenador.

¿Adiós al iPad Mini?

Es probable que el iPad Mini ya no tendría una nueva versión. Recordemos que con la llegada del iPad Pro de 12” quedaría el iPad Air de 9,7” y por último el iPad Mini de 7,9”. Este último se vería opacado por el iPhone 6 Plus que cuenta con una pantalla de 5,5”. Si bien hay varias pulgadas de diferencia, lo cierto es que ya no tendría sentido su comercialización, o al menos Apple así lo creería según este nuevo rumor.

Como usuario del iPad Mini, esta nueva información me parece un poco mala ya que es un dispositivo distinto a otros iPads. Tiene el tamaño justo lo cual le da una gran ligereza. Es lo suficientemente chico como para llevarlo, pero a la vez lo suficientemente grande como para consumir y crear multimedia.

Retraso del iPad Air 2

Otro dispositivo que no vería la luz, pero este solo por un tiempo, sería el iPad Air 2. La renovación de la tablet de Apple retrasaría su salida para no opacar al probable iPad Pro. Su llegada sería recién en 2016.

¿Qué te parece este rumor teniendo en cuenta la desaparición del iPad Mini? ¿Le ves utilidad al iPad Pro?

  • Miguel Lopez

    Me encanta mi iPad mini, la medida perfecta. Ojala y no lo descontinuen.

    • SBI-boy

      Si tienes un iphone 6 plus, el mini ya viene de sobra, ahora mismo casi ya no uso un ipad 3 que Tengo porque es pesado y encima lento comparado con el iphone, el ipad pro será una buena espera

  • Discreto

    Dudo muchisimo que muera la mini. Mas bien creo ese maxipad se morira solo igual que el apple watch actual

web tracker