TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El futuro del Apple Watch se ve realmente brillante

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 3:00 PM EST
Apple Watch

El Apple Watch es el más reciente de los dispositivos lanzado al mercado por la compañía Apple, que desde sus inicios con un debut complicado por varias razones, veíamos un futuro difícil para este. Pero no tardó mucho en que esto cambiara, porque según recientes investigaciones de Parks Associates señalan que la posesión del nuevo reloj inteligente se ha duplicado desde su salida al mercado, comenzando con un 4% de las casas en los Estados Unidos y actualmente ha alcanzado un 7% en solo unos pocos meses. Además, los investigadores esperan que este número aumente a más del 10% para mediados del año 2016.

De esta manera, Parks Associates planea mostrar y discutir los resultados de todas sus investigaciones con respecto al consumo de accesorios inteligentes, dispositivos del hogar inteligentes y los consumidores conectados, en la Cumbre de CONNECTIONS™ sobre el IoT (Internet of Things), el entretenimiento y el consumidor conectado, que se llevara a cabo el 6-7 de Enero del año que viene en el CES 2016 (Consumer Electronic Show).

Las ventas del Apple Watch en los Estados Unidos se ven preparadas para aumentar

Apple Watch

De acuerdo a como declaraba Harry Wang, director de Parks Associates en las investigaciones de Salud y Productos Móviles: “El mercado de accesorios inteligentes está creciendo fuertemente, y sus factores de forma única los ayudaran a liderar las ventas de esta festividades”, dado a que según los resultados de sus investigaciones, Wang comento que “los relojes inteligentes son particularmente populares en los niños de hogares con internet, y un 16% planean comprar uno nuevo para mediados del 2016. El reloj inteligente tiene aplicaciones conectadas sobre salud muy significativas, pero otros usos más orientados a la familia ayudaran enormemente a que el dispositivo crezca y mantenga su popularidad.

Además, Parks Associates señalaba que varios de los elementos importantes entre los que se enfocaban los fabricantes de los relojes inteligentes para aumentar la popularidad de sus equipos, son la moda, el diseño y la personalización de los dispositivos.

El futuro del Apple Watch se ve brillante

Por último, la firma de investigadores planea hablar en la sesión de “Accesorios: Cuidado de la salud, IoT y los casos de uso en los hogares inteligentes”, sobre el impacto que tienen en las familias varios de estos dispositivos, equipos hogareños inteligentes y los servicios para la salud que estos poseen. Así que estén pendiente de ellos en el CES 2016, el 6 de Enero entre las 10:30 – 11:45 am.

Este día de Navidad, millones de nuevos Apple Watch serán encendidos, comenzando a comunicarse, y más importante, saldrán al mundo como una publicidad andante para aquellos que no lo tienen. Las intenciones de compra aumentaran junto a la adopción del dispositivo, y serán impulsadas mayormente por este hecho. El Apple Watch 2, asumiendo que Apple pueda tener listos suficientes para un lanzamiento adecuado (un gran supuesto estos días; así que crucemos los dedos), estará listo para patear el mercado de los relojes inteligentes a nuevos niveles.

web tracker