TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch a Prueba de Agua

por jc / 13 de mayo del 2015 12:58 PM EST
apple_watch

Luego de haberse anunciado la disponibilidad de uno de los productos estrellas en estos momentos de Apple; el Apple Watch ha comenzado a tomar un protagonismo que nadie puede imaginar.

Sólo bastó que la compañía anunciará su nuevo dispositivo, para que millones de usuarios y clientes corrieran por obtener uno de los tres modelos estrellas del Apple Watch. Y pese a que muchas son las ventas y beneficios que el reloj de Apple nos trae, siempre el publico esta en busca de algo más.

Y no conformes, hoy el Apple Watch será sometido a una de las pruebas por la que quizás muchos estuvimos esperando. Y nos referimos, a la esperada prueba de agua y su resistencia ante este elemento, que creemos después de pasarla; marcará la gran diferencia frente a los otros tantos relojes existentes de la competencia.

Cabe resaltar, que pese a la capacidad que el nuevo reloj posee ante su resistencia al agua; Apple recomienda no sumergir por tiempo prologando el dispositivo. Sin embargo, hoy por hoy Ray Maker (Un Blogger Norteamericano), ha querido someter al nuevo reloj de Apple a tres pruebas específicamente, que demostrarían que el Apple Watch si es totalmente resistente al agua.

E aquí las pruebas que nos confirmarían, lo dicho dentro de este corto artículo:

  • La Primera.- Prueba a la cuál es sometida el Apple Watch (es de Resistencia), y pasa cuando Ray Maker empieza a nadar haciendo uso de su reloj inteligente, a través de una piscina de 1200 metros.
  • La Segunda.- Prueba es una (de Impacto), y aquí podemos observar como es que el blogguer se lanza desde un trampolín olímpico de 10 metros de altura.
  • La Tercera.- y última Prueba es la (de Inmersión), y aquí seremos testigos de como Ray Maker a través de un dispositivo de presión, somete al Apple Watch a una profundidad de más de 40 metros. Cabe resaltar, que una de las especificaciones importantes del Apple Watch, es no sumergirla hasta más de un metro de distancia.

Los resultados son sorprendentes, y queremos que sean ustedes mismos testigos y compartan sus opiniones con nosotros, al respecto.

web tracker