TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Eddy cue despide al gerente responsable de los mapa de iOS

por aidyc1411. / 28 de noviembre del 2012 1:14 PM EST

Saludos amigos de iPhoneate hoy les traigo una información y es que la empresa californiana ha despedido al responsable de software de su controvertida aplicación de mapas, Richard Williamson, después de que provocara fuertes críticas por parte de los usuarios que obligaron a Apple a pedir disculpas por sus graves errores.

Sin duda alguna era de esperarse que estos cambios en la directiva tendrían consecuencias y este despido es una de las primeras.Todos se preguntan  ¿quién es Richard Williamson? Pues se trata del ejecutivo responsable de supervisar los Mapas que se crearon para iOS 6. Williamson llegó a Apple en el 2001 contratado por el mismo Steve Jobs, con el que había trabajado anteriormente en NeXT.

Eddy Cue actualmente busca consejo fuera de Apple con el fin de encontrar el camino correcto para conseguir mejorar la aplicación de Mapas, Los rumores que circulan por la red hablan que podría haber contactado con varios expertos de mapeado y gente de Tom Tom. 

Según la información de Bloomberg, Apple está trabajando en arreglar los problemas de Mapas, centrándose principalmente en los defectos más evidentes, como la mejora de la calidad de imagen del satélite y de la localización.

Por el momento solo queda esperar los anuncios por apple envista que la compañía estadounidense todavía no se ha pronunciado sobre estos acontecimientos, así que no sabemos quién sustituirá a Richard Williamson o si directamente no habrá sustituto. Bien amigos de iphoneate esperemos que estos cambios en la estructura interna de la compañía hagan que estas aplicaciones mejoren y consigan borrar los errores que han provocado serios inconvenientes entre sus usuarios.

  • Aparte de este error, ahy otro error que otros usuarios estamos padeciendo y es que el bluetooth del IOS 6.0 y 6.0.1 no funciona correctamente, con otros dispositivos como las radio de los autos o headset por bluetooth, y apple se hace de la vista gorda de estas quejas, aquí le dejo un link para que vean que son muchos los usuarios con este problema.

    https://discussions.apple.com/thread/4318307?start=0&tstart=0

    Con la versión del IOS 5.1.1 no había problemas.

  • Rul

    A parter de tener muchos errores tambien en iMessage tambien pero ke le vamos a hacer esperar a ver ke hacen Los de Cupertino ( apple)

  • Karl

    Compra tu iPhone 5 o tu ipad mini online en http://www.iphone5buy.co

  • Cryptocoin Trader
web tracker