TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Con Duolingo en iOS no solo aprendes inglés, sino que ahora te certifica

por iNeate / 21 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
duolingo_cover

Una de las aplicaciones que más popularidad ha ganado como metodología de aprender un idioma es Duolingo, una herramienta que ha sobresalido del resto de alternativas que tenemos en las tiendas apps y lo mejor de todo es que ahora te certifica.

Aprender un nuevo idioma es más que una necesidad para los profesionales y cualquier persona que quiera desarrollarse en otros campos dentro de su mismo trabajo u optar a un nuevo puesto, es además un requisito en muchas empresas.

El idioma ingles es algo necesario en Latino América, pero a pesar de que las personas puedan optar por llevar cursos presenciales o en línea para aprender el idioma, Duolingo ofrece diferentes niveles donde con guías y pronunciación nativa pueden aprender rápidamente y ahora también han lanzado un programa de certificación el cual valida lo que sabes.

duolingo

La certificación la puedes recibir desde la comodidad de tu casa y lo mejor de todo es que los costos son económicos si los comparamos con otros centros de idiomas. El programa te pide seleccionar una forma de identificación con fotografía como licencia de conducir, pasaporte o usando la cámara de tu móvil para tomarte la imagen para usar en la certificación.

Cada año, más de 30 millones de personas en todo el mundo son obligadas a realizar una prueba para probar el nivel de inglés que saben para poder optar a un trabajo o aplicar en la universidad o colegio. Esto implica grandes costos por realizar el proceso y muchas veces tener que viajar fuera del país.

Con Duolingo el costo es de solo $20 y lo puedes realizar desde tu propio iPhone o iPad. Si quieres conseguir tu certificación puedes descargar la aplicación en tu dispositivo e iniciar el proceso.

  • Daniel

    y esa certificación esta homologada por quien? Vale para algo o solo para gastar 20 pavos?

web tracker