TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Es oficial, ya se encuentra disponible watchOS 2.0.1

por Lisander González / 21 de octubre del 2015 4:03 PM EST
disponible-watchOS2-0-1

Grandes noticias para todos aquellos usuarios que tienen en su poder el increíble dispositivo Apple Watch, ya que oficialmente Apple ha liberado la actualización del sistema operativo de este dispositivo, es decir, ya tiene disponible el increíble WatchOS 2.0.1, que viene cargado de sorpresas y novedades que definitivamente emocionara a todos aquellos afortunados que lo obtenga.

watchOS 2.0.1 ya se encuentra disponible, y nos trae varias sorpresas consigo

actualización del sistema operativo de Apple Watch nos trae tenemos

Este lanzamiento no vino solo, ya que adicionalmente Apple también hizo hoy el lanzamiento oficial de iOS 9.1, y una nueva actualización de OS X El Capitan 10.11.1. Parte de lo nuevo y fabuloso que esta nueva actualización del sistema operativo de Apple Watch, nos trae tenemos el soporte para los nuevos e increíbles caracteres emoji, que también se encuentran presentes en iOS 9.1, y una mejora realmente significativa en la vida de la batería de su dispositivo.

Adicionalmente una serie de correcciones de errores menores presentados en la versión anterior, como la corrección de la posibilidad de que las actualizaciones de software se estancaran, el mismo rendimiento de la batería, como ya se menciono con anterioridad, fue uno de los puntos más importantes en esta actualización.

Oficialmente Apple lanza WatchOS 2.0.1

También llego para resolver un problema que resulto bastante extraño para los usuarios, el de no poder sincronizar las citas del calendario de su iPhone con el Apple Watch. Otro problema que también se corrigió fue el de no poder realizar la actualización de la información de ubicación de forma correcta y no solo eso, la actualización resuelve el problema de los sensores de permanecer de forma indefinida al utilizar Siri para medir la frecuencia cardiaca.

Entre algunos otros detalles, que el usuario irá descubriendo al realizar la actualización, porque es 100% recomendable que usted realice la actualización y hacerla es realmente sencillo.

Lo primero que deben hacer es iniciar la aplicación del Apple Watch en su iPhone con iOS 9.0.2, y es obligatorio que este cuente con dicha versión del sistema. Tras haberte asegurado de cumplir la condición anterior, debes ir a las Opciones Generales y buscar la opción de Actualización de Software, y después seguir las instrucciones que se le presentarán a continuación en su pantalla.

Debe tener en cuenta que para poder realizar la instalación de forma correcta, su dispositivo Apple Watch debe encontrarse cerca de su iPhone y estar conectado a Wi-Fi, debe tenerlo conectado a su cargador, por el tiempo que puede durar la descarga, ya que es recomendable que como mínimo tenga 50% de la batería disponible.

Otro dato muy importante es que, debe conservar la calma a la hora de realizar esta actualización, porque al ser acabada de publicar, existe una alta probabilidad que todavía no se encuentre disponible para todo el mundo, pero lo estará, eso es seguro.

web tracker