TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descienden las ventas del Apple Watch

por Manzaniatico / 7 de julio del 2015 7:04 PM EST
22

Las ventas del Apple watch rozan las 20.000 unidades diarias, cifras bastante menores si la comparamos con las 200.000 de los primeros días de lanzamiento. ¿Podrá volver a subir sus números la compañía de la manzana? ¿Cuales son los posibles motivos de este descenso en ventas?

El Apple watch se ha convertido en un dispositivo mas del día a día para muchos usuarios. A la venta hace escasos dos meses, ya se presentan descensos en la venta de el reloj estrella de Apple.
En la actualidad, los de Cupertino venden un promedio de 20.000 relojes diarios, una cifra mucho menor si la comparamos con las 200.000 unidades al día que se vendían en los primeros días de venta. Unas cifras muchísimo más interesantes y lucrativas que las actuales. El Apple Watch Sport se llevaría las dos terceras partes del total de relojes vendidos, quedando los restantes en los modelos que pasan los 500 dolares.

Apple ha sabido venderse durante años, Steve Jobs fue líder en ese aspecto y si bien ya no está físicamente, dejó mucho legado a futuro con respecto a su compañía. Bajo las normas de el, quien sabe si hubiese visto la luz un dispositivo como este. Muchas son las preguntas que uno se hace al pensar en como seria el 2015 de Apple si Jobs estuviese todavía al mando.

21

Posibles Motivos

Hay que tener en cuenta que el furor del lanzamiento ha bajado y es entendible que hay otros factores en juego. Primero hay que reducir el mercado a personas que cuenten con un iPhone, luego que no tengan otro watch (como puede ser el Pebble) y no esten en vísperas de cambiarlo, o quizá no les haya gustado tanto como esperaban. Otra posibilidad es que aun no tengan el dinero (ya que a excepción del Apple Watch Sport los demás no son tan accesibles con respecto a la competencia). Por ultimo podríamos pensar que muchas personas esperan la segunda versión del reloj por motivos de “Primer versión de un dispositivo = prueba-error para mejorar en la siguiente”

 

La fuente de dichas cifras las podemos encontrar en MarketWatch. Un link directo: http://goo.gl/1r4bjE
Ojala las ventas de este reloj suban asi motivan a Apple a sacar uno con más características. Para ser sincero no esta nada mal siendo la primer versión del mismo.

 

web tracker