TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aun tienes tiempo para descargar gratis Brushstroke

por iNeate / 20 de diciembre del 2014 7:27 PM EST
Brushstroke

Siguiendo la tendencia de las revistas y costumbre de los fotógrafos, los usuarios más comunes también solemos realizar algunos ajustes y retoques a nuestras fotografías antes de compartirlas en nuestros perfiles sociales, pero no todas buenas aplicaciones con las que podemos lograr mejores resultados son gratuitas.

Por fortuna la aplicación de la semana en la App Store ha llegado en base a la misma temática a imágenes. Se trata de Brushstroke, una app que generalmente cuesta $2.99 pero que aún tenemos tiempo para descargar gratis.

Esta aplicación te permite transformar tus fotografías en pinturas usando diferentes herramientas como pinceles, paletas de colores y canvas 3D para cambiar el look de nuestras imágenes.

canvas

Una vez que hayas guardado los cambios puedes compartir las fotos en Instagram, Facebook y Twitter o incluso realizar una orden para imprimir las imágenes en físico a través de su socio Canvaspop. Además, puedes cargar las imágenes que tengas en el carrete de fotos y tus álbumes.

La app está disponible para iPhone y iPad, con solo 23.1MB y funcionando en al menos iOS 7.0 la puedes descargar gratis, por ahora, desde la App Store.

web tracker