TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podría quedar la Corona Digital de Apple Watch en el pasado?

por Lisander González / 18 de julio del 2015 7:04 PM EST

Desde que el reloj de Apple salió al mercado, muchos críticos han comenzado a valorar las características del nuevo producto de Apple y por eso es que podemos sabe poco a poco las características, pros y contras de Apple Watch. Sin duda, uno de los aspectos que llamó más la atención en el momento fue la última modificación que hizo Apple para el reloj: “Corona Digital” una réplica del dial o rueda mecánica que usan los relojes de manecillas actualmente. Y es que desde el momento en que Apple mencionó que el Apple Watch sería como un ‘iPhone en miniatura’, se supo que limitar la interfaz a una miniatura y esperar que funcione bien son dos cosas completamente diferentes.

¿La Corona Digital de Apple Watch quedará en el pasado?

Esto conllevó a que Apple buscara la manera de innovar, buscar nuevas formas para que el usuario interactuara con el contenido que ofrece un reloj y luego de tanto dar con ideas, nació la Corona Digital. Y es que gracias a ella el usuario podrá moverse libremente, con total rapidez y comodidad a través del interior del Apple Watch.

Podría quedar la Corona Digital de Apple Watch en el pasado

Incluso, en la pantalla de inicio se podrá ver todas las aplicaciones que usemos de forma circular –para darle un toque aún más novedoso y detallado–, también se puede hacer girar la pantalla en varias direcciones o realizar zoom en aquella cosa que queremos encontrar –o ver mejor–. Sin embargo, parece que la decisión de Apple por mantener lo tradicional de un reloj en su Apple Watch no ha dado la talla como se esperaba antes de su lanzamiento. Se han catalogado como una compañía innovadora, y es cierto, no obstante, a veces mantener detalles en los dispositivos sólo para agradar a un grupo determinado de clientes limita las capacidades de innovación y cuantifica los detalles que lo hacen tedioso para los clientes fieles a la tecnología de Apple.

web tracker