TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Contesta y realiza llamadas mas fácil con CallBar

por EasyTechMX / 2 de octubre del 2014 8:52 PM EST

CallBar for iOS 7 es un tweak que nos ofrece una gran funcionalidad al momento de que recibamos una llamada, en lo personal me es molesto estar usando mi iPhone y al momento de recibir una llamada no tener otra opción mas que contestar o no aceptar la llamada. Pues con este tweak se acabo esa molestia que estoy seguro a muchos también no les agrada.

Nosotros también podemos reemplazar por completo la app de Telefono que viene en por efecto en iOS por CallBar, esto significa que al momento de que queramos abrir la aplicación de Telefono, se activara el tweak.

Usar este tweak es bastante fácil con el tutoría que los mismos desarrolladores nos han dado al momento de instalar por primera vez CallBar pero aun así podemos ver ese tutoría las veces que sean desde su menú de configuraciones. El diseño ademas es bastante bueno y su manera intuitiva de funcionar hace que combine perfectamente con iOS. El tweak tiene un costo un poco elevado, de 3.99 dólares. CallBar ademas esta integrado con el Centro de Notificaciones, si bajamos la pestaña de CallBar podemos ver también nuestras notificaciones.

Espero les guste este Tweak de Cydia, saludos.

  • Jorge Luis

    TWEAK INUTIL

  • Carlos De Ganzo

    Da montones de fallo este tweak, cuando remplazamos el phone.app o le damos al botón de contactos te manda a safe mode,

web tracker