TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como pedir un taxi con tu iPhone, sin realizar una llamada

por iNeate / 7 de agosto del 2014 9:28 PM EST
app_taxi

Si creíste que te habías equivocado al leer el título de este artículo, déjame decirte que estás en lo correcto y ya te explicamos porqué y como esto puede ser posible. Con el gran avance de la tecnología en todos los aspectos de nuestras vidas y el uso que le damos a las aplicaciones en nuestros móviles, iOS principalmente, podemos darnos cuenta como las empresas han cambiado también la forma de llegar a sus usuarios activos y potenciales clientes.

La evolución del móvil también ha sido sorprendente, aún recuerdo mi primer dispositivo con pantalla verde que únicamente me dejaba realizar llamadas telefónicas, y sin agenda o memoria. Ahora, es sorprendente ver cómo podemos usar nuestros Smartphones casi para cualquier cosa, como buscar un lugar para salir, ver nuestra cartelera de cine, leer noticias –hace muchos años que no compro un diario, denle gracias a los feeds – realizar una llamada en video, organizar nuestra agenda de trabajo y la lista puede continuar.

iOS tiene en el mercado las mejores aplicaciones que podemos disfrutar, muchas gratuitas que superan nuestras expectativas y otras de pago o Premium que ofrecen más opciones realmente útiles. Así, si te encuentras en una situación donde necesitas un taxi de urgencia no es requerido tener el número telefónico de una agencia de taxis, simplemente saca tu iPhone o iPad y usa una de las siguientes aplicaciones:

Uber: Es una aplicación disponible en más de 40 países. Sólo bastará solicitar su servicio de taxi, seleccionar el vehículo que desea abordar, y en cuestión de minutos este pasará por usted. No requiere de reservación, y esperar por líneas de taxis disponibles. Uber es un servicio que cuenta con diferentes vehículos y cotizaciones de tarifas, que van a ajustarse en la mayoría de veces al bolsillo del usuario.

WannaTaxi: Como su mismo nombre lo indica, es una forma de llamar o pedir un taxi que se encuentre más cercado, según tu ubicación, algo que el sistema detectará automáticamente cuando te conectes.

Joinup Taxi Pasajero: No te gusta viajar solo? Esta aplicación es para ti! La singularidad de esta aplicación es que permite que busques un taxi con tu móvil y decidas si quieres viajar compartido o individual. También se basa en geo-localización y puedes pagar el taxi con tarjeta desde la misma aplicación.

Hailo: Si vives en Madrid o Barcelona está aplicación es la adecuada ya que te busca el taxi más cercano en estas ciudades y tiene una red muy amplia de servicios suscritos.

Taxi Satelital: (Perú) Está útil aplicación disponible en Lima, y gracias a su tecnología de punta le permitirá disfrutar de modernos y eficientes vehículos para su transporte.

Taxi Mágico: Es una aplicación disponible actualmente, en alrededor de 60 ciudades de los Estados Unidos, así como algunas ciudades en el Reino Unido, Canadá y México. Este servicio cuenta con 25.000 taxistas, y a través de la aplicación usted podrá realizar el seguimiento de su taxi.

Busca tu taxi más cercano y deja que vayan por ti, así de fácil, y sin realizar una llamada!

Compártenos las aplicaciones de Taxi, que tú frecuentemente usas para tu comodidad.

Recomendaciones de usuarios:

  • El usuario @glocksecurity nos recomienda TAXIMESbcn “En #Barcelona no me la juego con taxis no regulados… Uso la app de @taximesbcn mi seguridad lo primero. 😀 En la puerta!”
  • Tambien nos recomienda taxibeat

web tracker