TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CloudMagic se actualiza para ser usada también en el Apple Watch

por iNeate / 18 de abril del 2015 5:05 PM EST
CloudMagic se actualiza para ser usada también en el Apple Watch

Ya son más aplicaciones del iPhone que se han actualizado durante los últimos días para preparar la llegada del Apple Watch, ahora hasta después del mes de abril, aunque sin definir aun. Pero no todas las app serán usadas por la mayoría de los usuarios ya que depende del uso que le darán al wearable o de las notificaciones con las que suelen trabajar día a día, aunque no podemos negar que todos los usuarios tienen al menos una cuenta de correo.

Una que no podía faltar, y que ya se nos hacía raro que no hiciera presencia, es CloudMagic. El famoso gestor gratuito de cuentas de correo que se ha caracterizado por ser uno de los favoritos en iOS gracias al soporte para diferentes servicios.

Ahora es cuando CloudMagic lanza la versión 6.4.2 en la que han incluido seis nuevos idiomas, corrección de bugs, la opción de abrir enlaces tanto en Safari como en Chrome y por supuesta la compatibilidad para el Apple Watch.

cloudmagik

No hay ninguna duda que CloudMagic será de las aplicaciones más populares y usadas en el Apple Watch ya que podremos realizar las operaciones básicas como leer un email, borrarlo, archivar o marcar como leído.

Solo queda esperar a que los casi 3 millones de usuarios que hasta ahora han comprado el dispositivo reciban el Apple Watch para que empiecen a usar CloudMagic y otras aplicaciones de utilidad.

web tracker