TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Christian Bale podría interpretar a Steve Jobs

por iNeate / 16 de octubre del 2014 10:03 AM EST
JobsBale

Parece que Danny Boyle aún no ha podido encontrar el actor adecuado para que interprete al legendario icono de Apple, Steve Jobs, en el próximo biotopic basada en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Si bien Leonardio DiCaprio habría rechazado el papel estelar, los rumores de fuentes relacionadas al asunto aseguran que Christian Bale podría hacer el papel de Steve Jobs en la temporada de primavera y posteriormente seguir con la grabación de “The Deep Blue Goodbyecon Fox.

La película ha estado en desarrollo ya por varios años y han sido muchos actores de renombre los que se han visto mencionados en hacer el papel del fundador y CEO de la compañía de la manzana que será dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin como una producción de Sony.

christianbalestevejobs

En un inicio se esperaba que David Fincher dirigiera la película usando a Bale como primera opción para interpretar a Jobs, pero el director fue rechazado por la misma compañía Sony a inicios de este año.

Posteriormente Sony Production puso los ojos en Boyle con la opción de que Leonardo DiCaprio hiciera el papel, pero el actor rechazó el rol antes de que la producción empezara. A pesar de que Ashton Kutcher ya ha interpretado a Steve Jobs en un filme el año pasado, en esta ocasión el enfoque será basado antes de la presentación de la Mac, su periodo en NeXT y antes de la introducción del iPod.

De llegar a ser un hecho la interpretación de Christian Bale en el filme, ¿crees que es el actor indicado para el legendario personaje?

web tracker