TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia la forma y el diseño de los iconos con este tweak de Cydia

por EasyTechMX / 27 de enero del 2015 4:12 PM EST

Si quieren un cambio drástico en el diseño de los iconos de sus aplicaciones que tienen en su iDevice, este tweak es el indicado por que podremos rotar lo iconos, cambiar el tamaño, color, diseño, entre muchas otras cosas.

Bigify+ tiene un costo de $2 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, tenemos dos versiones, una que es desde iOS 5 hasta iOS 7.0 y la nueva que es desde iOS 7.1 hasta la ultima version de iOS 8 pero si compraste la primera version, la actualización para la nueva version de iOS 8 solo te costara 1 dólar.

IMG_2378

Una vez instalado el tweak no notaremos ningún cambio por que los tenemos que hacer manualmente a nuestro gusto desde los ajustes que nos deja Bigify en la aplicación de ajustes de iOS.

Los ajustes son muchos pero bastante fácil de entender gracias al icono de muestra que nos dan para ver que estamos modificando en ellos. Tenemos 3 primeras secciones, el tamaño donde cambiaremos muchas cosas en cuando a la forma de los iconos. Después el color y el borde de los iconos donde podremos personalizar. También tendremos unos ajustes avanzados para personalizar aun mas los iconos como por ejemplo si queremos usar alguna textura en ellos.

Tendremos opciones para habilitar o deshabilitar para los globos de las notificaciones, el nombre de nuestras App’s entre otras cosas y por ultimo elegir el icono de muestra en el cual usamos en esos ajustes.

IMG_2379

web tracker