TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bajada de precios revelaría que la nueva MacBook Pro saldrá pronto

por Menorah / 10 de mayo del 2016 9:22 AM EST
42

Se especula que será muy pronta la salida de la nueva MacBook Pro para este 2016 y lo mejor de todo es que la generación anterior del portátil de 12 pulgadas presenta una rebaja de precio en determinadas tiendas, ya que ahora está a unos $964, ¿será síntoma de la salida inminente de la nueva generación de portátiles?.

Varios aficionados de Apple están convencidos de que el gran descuento en la MacBook Pro 2015 es una clara señal de que la MacBook Pro 2016 llegará muy pronto.

Aparte de ser el portátil más delgado de Apple de todos los tiempos, la nueva portátil vendría con una gráfica de pantalla mejorada. También se dice que el próximo MacBook Pro albergará nuevos chips GPU de Nvidia y AMD.

Otras características del próximo MacBook Pro 2016 fueron revelados por Philip Schiller en un comunicado: “Los clientes estarán encantados con esta actualización para MacBook, con los últimos procesadores, gráficos más rápidos, almacenamiento flash más veloz, vida de batería más larga y una hermoso acabado de oro rosa “ que es el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

AppleMacbook retina

Por otra parte, la nueva generación de portátiles contaría con el procesador de Skylake de sexta generación de Intel, puertos usb tipo c, Thunderbolt y teclado sensible al tacto. Además, la MacBook Pro 2016 funcionaría con OS X 10.12 y que se rumorea que será retitulado como MacOS.

MacBook Pro 2016 llegará a tiendas en variantes de pantalla de 13 pulgadas y 15 pulgadas. En cuanto a su precio, la MacBook Pro 2016 podría costar menos que sus predecesor.

Por el momento solo se tiene esta información y gran parte se basa en especulaciones, como pasa caca año con la gigante de Cupertino y su línea de productos y servicios. Habrá que esperar hasta el próximo evento de la WWDC de éste año que se desarrollará entre el 13 y 17 de junio y se darán a conocer los avances en cuanto a desarrollo de software, pero también se espera que halla algo de información con respecto al nuevo portátil y el iPhone 7.

web tracker