regístrate & colabora

Awesome Music Controller 1.0.0.14

17

Imagen de previsualización de YouTube

Awesome Music Controller es un nuevo Tweak que llega a Cydia Store en la cual podrás activar los controles de Música desde el LockScreen mucho mas rápido y sencillo, en vez de presionar dos veces el Botón Home para activarlo, además también podrás activar un Pop-Up en el SpringBoard mejor al que viene por defecto en iOS, Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

 

 

Requisitos:

 

 

 

 

 

 

 

Detalles:

  • Versión: 1.0.0.14
  • Autor: DrComputerIT.
  • Sección: Tweaks.
  • Tamaño: 185.00 KB.
  • Compatibilidad: iOS 5+.
  • Arquitectura: iphoneos-arm.

 

 

Nota: La Aplicación de Musica debe de estar en segundo plano para que este Tweak funcione perfectamente.

 

 

No Tienes Wi-Fi, Descarga:

 

 

Captura:

 

 

3 Comentarios

  1. DXNNX dice:

    PD: se le ha modificado la versión en la repo para corregir un problema de validación, aparecerá como una actualización, lo único que cambia es para que funcione mejor la licencia, la versión es casi la misma 1.0.0.14c . Gracias Por su comprensión

  2. Diego dice:

    Hola muy bueno todo pero no tengo ni idea como se pone y lo baje y el archivo es de ubunto puede ser? agradeceria ayuda

  3. Juan dice:

    Una pregunta aparte, qur tema es el que tienes puesto en tu iphone? me gustan eso iconos con marcos, o solo es el springtomize? gracias amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>