TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así de fácil es crear un poster con tu móvil

por iNeate / 8 de agosto del 2014 4:16 AM EST

A todos nos gusta tomarnos fotografías con nuestro móvil y compartirlas inmediatamente en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc, sobre todo si estas fotos tiene un efecto, filtro o retoque realizado con una de las grandiosas aplicaciones que podemos descargar e instalar en nuestro móvil con un par de toques en nuestra pantalla y sin necesidad de ser gurús gráficos.

¿Pero cuál aplicación podemos usar para editar nuestras fotos?

Bueno, existen muchas opciones en la App Store, cada una tiene sus características únicas que la hacen sobre salir sobre otra, pero una de las que me ha llamado la atención es “Phoster”.

Phoster_02

Un nombre muy único para la función que realiza y a lo que está orientado. Si ya no era necesario instalar un programa en nuestro computador para realizar algunos retoques a nuestras fotos, con Phoster ahora es posible crear llamativas e increíbles tarjetas de invitación o posters con tal solo seleccionar una imagen y usar una de las más de 197 plantillas gratuitas que están disponibles.

La aplicación no es gratuita si creyeron que todas estas grandes funciones se pueden encontrar gratis pero el costo vale la pena. Únicamente debes de pagar 1.79 euros por descargarla en tu móvil y empezar a usarla.

Phoster también se encuentra también disponible para iPhone y iPad y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones por los editores de Apple cuando fue lanzada. Entre las características que podemos encontrar al crear un poster con esta interesante aplicación están:

  • Cambia de tamaño y posición las fotos.
  • Tiene efectos especiales y filtros.
  • Alta resolución solo disponible para iPhone 4
  • Se pueden imprimir desde la misma aplicación
  • Interfaz sencilla y moderna.

Las plantillas y diseño que podemos encontrar en “Phoster” son muy elegantes, coloridos, retros y con un editor muy fácil de usar. Una vez que has terminado de diseñar tu poster, simplemente guarda la imagen en la memoria de tu móvil o la puedes compartir inmediatamente por correo electrónico y las redes sociales, incluyendo Flickr.

Fuente: iTunes

web tracker