TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch supera los 2.3 millones de pre-ordenes

por Yolber / 16 de abril del 2015 12:38 PM EST
apple-watch-supera-millones-en-preordenes

Hasta ahora el Apple Watch ha sido la ensignia de tendencia de Apple y sin duda las pre-ordenes de este reloj ha arrasado con el mercado a nivel mundial y seguirán subiendo hasta el día de su lanzamiento en las tiendas oficiales.

apple-watch-supera-las-23-millones-de-ventas

El día de hoy Apple anuncia oficialmente que ha superado los 2.3 millones de pre-ordenes para el Apple Watch y al parecer disfrutan mucho del éxito que hasta ahora tiene el Reloj de la Manzana. Ciertamente el Apple Watch es un reloj atractivo y los usuarios se inclinan mas hacia el producto por su capacidad de cambiarle la correa lo que hace que sea para todos los gustos y colores.

Hasta ahora, el Reloj deportivo mejor conocido como “Apple Watch Sport Band” ha sido el mas vendido y hasta ahora representa el 85% de las ventas a nivel mundial, al parecer a los usuarios les gusto mucho mas este modelo, algo que si destaca del diseño deportivo es exactamente eso, que sea para el uso deportivo y mas ahora que el mundo fitness se hace cada vez mas presente en los gadgets.

De igual modo, el 15% de las representas al resto de los modelos de bandas y tan solo el 1% para el Apple Watch Edition que cuenta con un acabado en oro. Facilmente se ve como la edición deportiva arrasa con el mercado.

Por otra parte, unos de los problemas que se esta presentando en la fabricación de Apple Watch es la producción de pantalla y el panel de vibración táctil que genera un feedback, las pantallas son suministrados por el gigante asiático LG.

Esperemos que el Apple solucione estos problemas de producción dado que en las ventas ya tienen gran parte del mercado ganado con el Apple Watch, asi como tambien cubra todas las expectativas que los usuarios esperan en este nuevo gadget.

web tracker