TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Qué hacer con el Apple Watch si olvidaste tu iPhone

por iNeate / 14 de mayo del 2015 9:02 PM EST
Apple-Watch-Activity-teaser-001

Aceptémoslo. A todos nos ha pasado que por alguna urgencia debemos de salir de casa y dejamos el móvil olvidado, y si ahora tienes un Apple Watch seguramente has dejado un poco sin uso tu iPhone por lo que es más probable que te olvides de él. ¿No es acaso este wearable increíble? Pero, ¿Qué podemos hacer con él si olvidamos el iPhone en casa?

Que no panda el cunico! Diría el Chapulín 😀  Aquí hay algunas funciones importantes que aún pueden salvar tu día sin llevar el iPhone en el bolsillo. Veamos.

Lo indispensable para hacer funciona el Apple Watch sin estar conectado a tu iPhone es tener una red WiFi de la que podamos hacer uso. En este caso podrás usar el dispositivo si vas a casa de un amigo o te dirigías al trabajo donde seguramente tienes conectividad inalámbrica.

Lo primero y más importante uso del Apple Watch es enviar mensajes de textos. Estos los podrás seguir haciendo aunque no tengas el iPhone en tu bolsa o cerca. A pesar de no poder realizar llamadas como quisieras, los mensajes de textos podrían sacarnos de una urgencia.

Crear recordatorios también es posible al usar el Apple Watch sin estar conectado al iPhone. En caso que uses una aplicación para gestionar tareas y recibir alertas en tu iPhone, el wearable será tu alternativa del día.

Apple-Watch-sin iPhone

Estos recordatorios se guardan de manera local en el dispositivo y se sincronizaran en otros iDevices hasta que te conectes nuevamente a uno de ellos.

Las preguntas básicas para Siri, y muchas veces útiles, como preguntar la hora local de una ciudad, saber la distancia o definiciones de algunas palabras también es posible sin conectarse al iPhone.

Además, mientras tengas conexión WiFi también es posible revisar el tiempo actual o ver pronósticos. Incluso si quieres ejercitarte un poco mientras estas sentado horas frente al ordenador en la oficina, el Apple Watch podrá monitorear tu actividad física.

Entre otras de las funciones accesibles al Apple Watch sin tener conectado el iPhone están la opción de ver fotos, sincronizadas previamente, escuchar música usando un auricular con bluetooth o incluso realizar una compra con Apple Pay.

Ahora ya sabes, si tienes el Apple Watch y olvidas tu iPhone en casa puedes recurrir a estas funciones básicas.

web tracker