TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch podría generar $10 billones en el primer año

por iNeate / 17 de noviembre del 2014 10:00 AM EST
apple-watch

Los rumores sobre la salida del Apple Watch aún no son nada oficiales. En un inicio se creyó que el wearable llegaría para día de San Valentín, por coincidencia, y posteriormente se ha rumorado una posible fecha entre marzo o Junio del próximo año.

Los precios, características, modelos y todos los detalles ya son muy conocidos y de hecho solo estamos a la espera de la llegada y ver como reacción el público o mercado de los relojes inteligentes. Sin embargo, RBC cree que la compañía llegará a vender 20 millones de unidades del dispositivo en solo los doce primeros meses.

Apple-Watch-passbook-apple-pay

Esas son las predicciones de Amit Daryanani, analista de RBC, quien espera que el precio de venta del Apple Watch sea en promedio $250 lo que le daría a la compañía un ingreso de $10 billones de dólares. Si el Watch llegara en marzo, la compañía tomaría unas dos semanas para poder distribuir el dispositivo, pero si logran vender 2 millones de dispositivos en solo el inicio el analista espera que Apple logre $1 millón en el primer cuatrimestre en marzo.

Estos son solo rumores y predicciones de expertos en la materia, sin embargo de lo que podemos estar seguros es que el primer reporte fiscal del próximo año de Apple podrá doblar los ingresos reportados en relación al último informe presentado recientemente.

web tracker