TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch en la pasarela de Milán

por Lasterlan / 18 de abril del 2015 12:21 PM EST
Apple Watch

Apple Watch ha estado en el Salón del Móvil de la Feria de Diseño de Milán en Italia, de la mano del jefe de diseño de Apple, Jony Ive, que presentó una colección de correas exclusivas para el Apple Watch. Los colores de las correas incluyen el azul oscuro, el rosa claro, el rojo y el color amarillo.

Los asistentes al evento que realizo Apple, fueron invitados por Marc Newson que se unió a la compañía a finales del año pasado.

Llegados a este punto, los colores parecen ser sólo exclusivos para las celebridades, sin embargo, es posible, que en un futuro estén disponibles para el resto de clientes. Phil Schiller, Jonathan Ive, y el diseñador Marc Newson fueron parte de los asistentes que estuvieron en el evento.

Durante el día de hoy, hemos podido conocer a través de Instagram, una imagen del modelo Sport en color rojo y ahora Apple parece estar mostrando varias imágenes del evento de anoche en Milán.

Otras imágenes publicadas en Instagram, muestran varias correas de color azul oscuro, rosa claro, rojo y de color amarilla.

Todos estos colores fueron inéditos previamente en Apple y nunca antes vistos.

En el evento de la Semana del Diseño de Milán, Apple está permitiendo a los invitados a probar en nuevo Apple Watch y poder intercambiar la correa del Apple Watch del color que ellos elijan.

El diseñador Karl Lagerfeld fue visto con un Apple Watch, junto con un brazalete de eslabones de oro a principios de esta semana, aunque no está confirmado si la correa fue diseñada por Apple.

Apple está llevando a cabo eventos similares en las tiendas pop-up en París, Londres y Tokio. Vale la pena señalar que Italia, donde se celebran la Milan Design Week, no es un mercado de lanzamiento para el Apple Watch, pero es el evento más importante para el mundo de la moda.

225347

225350

225352

225355

web tracker