TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch chino hace su aparición en la CES 2015

por iNeate / 10 de enero del 2015 11:06 AM EST
apple watch chino

No es para sorprendernos. Los clones chinos están a la orden del día y aun así Apple ha sabido lidiar con ellos con sus móviles en uno de los mercados más grandes como es la propia China. Si ya hemos visto clones del iPhone 6, nada nos sorprendería la llegada de una copia del Apple Watch, pero sí al aparecer en la CES en Las Vegas.

Una compañía china se ha presentado en la más popular feria tecnología que se lleva a cabo en Nevada, Estado Unidos donde se ha presentado un clon del popular Apple Watch a un precio increíblemente más bajo.

Publicado bajo el nombre de “Smart Watch”, a solo menos de 4 meses antes de la aparición del Apple Watch, el wearable es una copia idéntica del nuevo dispositivo de Apple, incluso se usa al mismo lado de la muñeca.

La corona digital del Smart Watch chino se ubica en el mismo lugar que el Apple Watch, usa vibración, monitoreo de pasos, auriculares interno e incluso un sistema anti robo para alertar a los usuarios cuando el iPhone esté fuera de rango.

El Apple Watch tendrá un costo promedio de $350, mientras que su clon el Smart Watch se puede adquirir hasta por $27.

Según su fabricante, el wearable estará a la venta en tiendas minoristas en todo el mundo y cuenta con una autonomía de 180 horas en una sola carga.

web tracker