TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple aprueba aplicaciones para el Apple Watch orientadas a la salud

por iNeate / 13 de abril del 2015 2:29 PM EST
aplicaciones para el Apple Watch orientadas a la salud

Desde el nuevo anuncio del Apple Watch recientemente, la compañía ha venido dando seguimiento a las aplicaciones que los usuarios podrán empezar cuando el dispositivo llegue al mercado, sobre todo a aquellas que han empezado a recibir actualizaciones desde ahora por una que otra falla detectada a tiempo.

Ahora una gran lista de compañías en el campo de la salud han presentado sus aplicaciones en una reciente conferencia en Chicago con las que esperan que los usuarios puedan tener acceso a información rápida, llevar un mejor control de sus medicamentos o poder llegar a tener un medida en cualquier momento.

Por ejemplo, la aplicación de WebMD llevará notificaciones a los usuarios sobre si han tomado o no sus dosis exactas, les permitirá poder leer instrucciones sobre el uso de los medicamentos o acceder a datos más completos.

La aplicación “The Every Body Walk!” fue una de las creadas en el 2011 para brindar información sobre las actividades y cambios en el comportamiento de la salud de los usuarios, pero ahora ha llegado para ser usada en el Apple Watch.

apps

Otra de las aplicaciones mostradas recientemente es HealthTap es una de las innovadoras y permitirá a los usuarios poder realizar consultas en vivo con un doctor a cualquier hora y desde cualquier lugar. Eso sí, las consultas tendrán un costo de $2.99 por minuto.

La lista incluye una lista de más de 10 nuevas aplicaciones y alternativas para poder monitorear nuestra actividad física, llevar control de las mejoras de la salud e interactuar con médicos. Todo se espera esté disponible para cuando el wearable llegue a los usuarios.

web tracker