TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Aún no te decides por el Apple Watch? Aquí tienes 5 razones para comprarlo

por iNeate / 8 de marzo del 2015 3:52 PM EST
apple watch

El Apple Watch está a la vuelta de la esquina. Prácticamente falta menos de un día para que sigamos en vivo la keynote desde San Francisco pero básicamente las funciones básicas y otros detalles como precios y estilo ya es muy conocido.

Si aún la compra del Apple Watch está en “veremos”, seguramente no has leído estos 5 datos y formas en que será útil en la vida de los usuarios, pero además acá te mostramos 5 razones más para adquirirlo.

iwatch

#1. Mejor interacción: El Apple Watch es un dispositivo para trabajar a la parte del iPhone por lo que habrá mayor interacción al traer algunas funciones directamente a tu muñeca. Podrás enviar mensajes, usar Siri, ver notificaciones, controlar la música o realizar llamadas sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo. Mira cómo funcionan las apps.

#2. Aplicaciones de terceros: Apple está creando su ejército de desarrolladores para crear aplicaciones específicas para el Apple Watch. Otros están trabajando por su cuenta para lanzar las apps justo después de la salida del wearable y así mismo la compañía está trabajando con otras grandes compañías. Es decir, el dispositivo tendrá apps únicas.

#3. Orientado el fitness: No solo tendremos las funciones anteriormente mencionadas sino que el dispositivo monitoreará todos nuestros movimientos para darnos una idea de lo que hacemos y lo que deberíamos hacer orientado el fitness.

#4. Tu propio estilo: A diferencia de otros wearables del mercado, el Apple Watch tendrá diferentes estilos para adaptarse al del usuario e igualmente los precios de vena.

#5. Precio: La compañía no se ha pronunciado oficialmente al respecto pero las publicaciones y rumores indican que al menos el modelo básico llegará por $349. Es un precio más alto que el de la competencia pero tomando en cuenta todo lo anterior y lo que sabremos mañana seguramente es un buen precio para la mayoría de los usuarios.

¿Qué esperas de este producto para el día de mañana?

web tracker