TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple abrirá tiendas de lujo para la venta del wearable más caro

por iNeate / 16 de marzo del 2015 2:25 PM EST
02

¿Para qué podría Apple empezar a abrir tiendas en lujos hoteles en Japón? Obviamente para la llegada de la versión más costosa del Apple Watch de oro solido que supera los $15 mil dólares, la cual no estará al alcance de cualquier usuario racional que quiera adquirir uno de los modelos del wearable.

¿Cuál modelo estas dispuesto a comprar? Apple apuesta mucho por la venta de estas ediciones de lujo sobre todo porque tiene un mercado muy selectivo y no se podrán vender en cualquier tienda.

En Tokio, la compañía ya está construyendo una lujosa tienda dentro del Shinjuku’s Isetan, uno de los centro de compras y departamentos más famosos de Japón donde la compañía ha agregado en la entrada principal uno de los modelos del Apple Watch con un mensaje de “muy pronto” en japonés.

01

La tienda es espera que esté abierta al público exclusivo dispuesto a comprar, sobre todo, el modelo más caro del Apple Watch, a partir del 10 de abril e igualmente otras tiendas similares se abrirán en París y Londres donde al parecer el wearable tendrá mucha demanda.

Los Ángeles, Berlin, Londres y Tokyo son algunas de las principales ciudades donde la compañía estará promocionando fuertemente el Apple Watch sobre todo con un personal muy entrenado en aspectos técnicos y de marketing para poder cautivar a los usuarios.

¿Cuántos usuarios podrían finalmente comprar el Apple Watch? Según estos datos únicamente un 25% de los actuales usuarios de Apple están muy dispuestos a comprarlo, al menos ir por el modelo básico.

web tracker