TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tendría planeado el lanzamiento de una MacBook Air con conector USB-C

por Menorah / 27 de julio del 2016 3:00 PM EST
macbook air

El mes pasado, circuló por la red la noticia de que Apple planea anunciar nuevos modelos de MacBook Air con puertos USB-C basados en el protocolo Thunderbolt 3 a finales de junio y que empezaría a enviar los dispositivos a los minoristas en agosto. Sin embargo, siete semanas más tarde, el rumor no se ha materializado. Aún así, un nuevo informe del sitio web DigiTimes da a conocer que Apple todavía tiene planes para lanzar un nuevo MacBook Air con puerto USB-C después de todo.

El informe no proporciona un calendario de lanzamiento para los MacBooks actualizados, pero el rumor sugiere el lanzamiento puede estar atrasado.

Anteriormente se había informado que Apple comenzará el envío de  la nueva MacBook “ultra delgada” de 13 y 15 pulgadas al final del segundo trimestre. El informe también aclaraba que lo nuevos MacBooks “comparten un diseño similar a la  actual MacBook de 12 pulgadas” y será “más fino que el MacBook Air existente.”

macbookair

También se cree que la compañia de Cupertino planea lanzar nuevas MacBooks ultra finas con bisagras de metal moldeado por inyección en el segundo semestre de 2016.

Toda línea de Mac de Apple, más allá de la MacBook de 12 pulgadas de este año, se ha estancado. Apple no ha lanzado un nuevo MacBook Air en más de 500 días, más allá de una actualización menor que consistía en aumentar la  RAM a 8GB para los modelos de 13 pulgadas en abril.

Alternativamente, es posible que la fuente (DigiTimes) esté malinterpretando una MacBook Pro con puerto USB-C como una MacBook Air.

Si un nuevo MacBook Air está por salir,  se prevé que el lanzamiento sea probablemente a finales de año, en plena temporada navideña en donde se efectúa la mayor cantidad de compras en todo el año. Tal vez esta sea una jugada de la compañia de Cupertino para darle un gran impulso a la venta de sus productos.

web tracker