TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se prepara para producir iPhone 5S con Chip A8

por jc / 17 de noviembre del 2015 7:33 PM EST
iPhone_5S

Poco o nada es lo que sabe, sobre los planes de Apple entorno a su próxima generación de iPhones. Y pese a que recientemente se han presentado sus nuevos dispositivos (iPhone 6S y iPhone 6S Plus).

Muchos son los rumores, que anuncian que la compañía estaría preparándose para mejorar su ya existente iPhone 5S.

¿Cómo y Por qué Apple optará por esta mejora? 

Esta noticia yace, luego de que la web japonesa Macotakara anunciará que Apple tiene una segunda versión del iPhone 5S, cuya mejora empezaría con la introducción del nuevo chip A8.

Sin embargo, se cree que el nuevo dispositivo estaría basado en la sexta generación del iPod Touch, cuyas especificaciones principales son: Un procesador A8, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y una considerable mejora entorno a la cámara delantera del iPhone (mejora que permite llamadas FaceTime HD) con una apertura de f / 2.2, y además proporciona una mayor amplitud a las imágenes.

Hay que tener en cuenta que los actuales iPhone 5S poseen un chip A7, un Wi-Fi más lento, Bluetooth 4.0 y una apertura frontal de f/ 2.4.

Y pese a que la noticia aún no ha sido confirmada, fuentes allegadas a la compañía señalaron que; pese a que el dispositivo estaría listo para su producción, este no se trataría específicamente de un mejorado iPhone 5S. Sino que, muy por el contrario; Apple estaría elaborando un nuevo iPhone 6C para el próximo año.

De cualquier manera, esperamos según las fuentes allegadas a la compañía, que Apple pronto anuncie un nuevo evento, para la presentación de sus nuevos e innovadores planes para el 2016.

web tracker